Premio «IV Premios La 8 León Deportivos para el Moto Club Bañezano

En la tarde noche de ayer se celebraba en León los “IV Premios La 8 Léon Deportivos” en los cuales el jurado de estos premios concedió al Moto Club Bañezano el Premio Deportivo del Año 2019 en la categoría de Motor como reconocimiento a nuestro 65 Aniversario y al Gran Premio de Velocidad que este año celebra su 60 edición. Premio que dedicamos a todas y cada una de las personas que anteriormente han contribuido con su esfuerzo y dedicación a que nuestro Moto Club haya llegado a celebrar este 65 Aniversario, a todos nuestros socios y a todas las personas que evento tras evento nos ayudan con su inestimable ayuda, comisarios de pista, colaboradores; así como del mismo modo agradecemos a nuestros patrocinadores que nos ayudan en cualquiera de los muchos eventos que organizamos, todos relacionados con el motociclismo, nuestra pasión desde el año 1954. Damos la enhorabuena a todos los premiados en todas las disciplinas, reconociendo los méritos de los demás nominados, quedando demostrado que en nuestra provincia hay grandes deportistas en prácticamente todas las disciplinas deportivas, enhorabuena también a «LA 8 León» por la magnífica gala celebrada ayer y por habernos tenido en cuenta con la nominación a estos Premios, gala que se podrá ver en el canal “La 8 León” este sábado a las 20:30H, a las 00:00H y el domingo por la tarde.