info.mcbanezano@gmail.com
636 642 026

Fin de Semana de la Moto en La Bañeza

Disfruta con nosotros de un nuevo fin de semana dedicado a las motos en La Bañeza, en la Ciudad de las Motos. El próximo fin de semana del 21, 22 y 23 de junio tenemos prevista realizar más actividades relacionadas con las motos.

Empezaremos el viernes 21 de junio, el días más largo del año le daremos oficialmente la bienvenida al verano de la mejor manera posible, rodando en moto, por eso organizaremos la II Ruta Mototurística del Solsticio de Verano, a partir de las 20:30H saldremos de ruta por las comarcas cercanas acabando en nuestro Circuito de La Salgada para desde allí ver anochecer y disfrutar todos juntos de una merienda/cena, inscripción aparte específica para esta ruta.

Seguiremos con el sábado 22 con actividades gratuitas para todos en la Plaza Mayor de La Bañeza, en donde instalaremos una carpa informativa de la DGT dedicada a la difusión de algo tan importante como es la Seguridad Vial, también contaremos con la presencia de la Agrupación de Tráfico con una pequeña muestra del material que dispone este cuerpo que este año cumple 175 años de existencia. Por la tarde, en la misma Plaza Mayor, exhibición de trial a cargo de pilotos mundialistas. Antes de esta exhibición, los más pequeños podrán probar motos de trial eléctricas para después de la exhibición acabar esta jornada con un concierto de música OLD SCHOOL, música de siempre para pasarlo igual de bien que siempre.

El domingo 23 por la mañana habrá una concentración de motos OLD SCHOOL, después de la concentración realizaremos una ruta que acabará en La Bañeza para disfrutar de una comida en la que compartir experiencias y charlas sobre nuestra pasión, las dos ruedas. NO sólo se limitará a motos OLD SCHOOL sino que todo el que quiera indistintamente de la moto que posea podrá acompañarnos en esta jornada, tanto a la ruta como a la comida, recordando que tod@s los inscrit@s independientemente de la moto que posean se llevarán de recuerdo, hasta que se acaben las existencias, una camiseta conmemorativa de esta concentración.

Queremos agradecer el apoyo y ayuda prestada por todas las marcas publicitarias presentes en este cartel así como también queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza su colaboración y patrocinio de esta nueva actividad.


Muchas gracias a todos y os esperamos en La Bañeza en un nuevo fin de semana dedicado al motociclismo en La Ciudad de las Motos.

Más información en los próximos días en nuestra página web: www.motoclubbanezano.es, información relativa a como y donde inscribirse.