Moto Club Bañezano en INTUR 2019

Muy satisfechos con nuestra asistencia en la presente edición de INTUR que se está celebrando estos días en Valladolid y en donde hemos podido promocionar tanto La Bañeza como el GP de Velocidad de La Bañeza. Muy contentos por cumplir con el objetivo marcado que era promocionar aún más nuestro emblemático evento que el próximo año celebrará su 61 Edición durante el fin de semana del 8 y 9 de agosto de 2020. Para esta presentación hemos realizado un cartel provisional que el público que se acerque a INTUR estos días puede ver colocado en el stand que La Bañeza.

Queremos dar las gracias a los medios de comunicación allí presentes, prensa escrita, radio y TV que han dado amplia difusión a nuestra asistencia en esta importante feria de turismo. Dar también las gracias a la Asociación de Eventos Deportivos XLEÓN, Asociación de la que nos enorgullecemos de formar parte, así como al Consorcio Provincial de Turismo de la Diputación de León y al Excmo. Ayuntamiento de León por permitirnos promocionar tanto La Bañeza, “La Ciudad de las Motos”, como el GP de Velocidad de La Bañeza cediéndonos su espacio para ello.