Reconocimiento y agradecimiento a voluntarios de La Bañeza

Desde la Junta Directiva del Moto Club Bañezano lo primero que queremos es mandar nuestras más sinceras condolencias a todas las personas que desgraciadamente han perdido a algún familiar o ser querido por culpa de esta pesadilla que estamos viviendo.

Queremos del mismo modo compartir con todos nuestro reconocimiento y agradecimiento a todas las personas que voluntariamente están dedicando su tiempo y esfuerzo en ayudar a otras personas en estos duros momentos por lo que estamos pasando. A todos los voluntarios, tanto de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de La Bañeza como de Protección Civil de La Bañeza, algunos de ellos socios y colaboradores del Moto Club Bañezano, como Carlos Fdez., motero y activo colaborador, siempre dispuesto a echar una mano y que durante estos días con su moto reparte medicamentos, mascarillas, realiza compras y otras tareas ayudando mucho a las personas que más lo necesitan, especialmente a nuestros mayores.

Estamos muy agradecidos de la labor de todas estas personas voluntarias y de otras muchas más que no salen en estas fotos, Policía Local de La Bañeza, Guardia Civil, servicios sanitarios, y otras muchas personas que trabajan en diferentes gremios y que con su esfuerzo diario hacen nuestro confinamiento más llevadero. Mucho ánimo y fuerza para todos, esperando poder cuanto antes ir volviendo a la nueva normalidad que nos espera. Saludos a todos.