Inauguración mural en La Bañeza homenaje al GP de Velocidad de La Bañeza

Una buena noticia que llega con el comienzo de este nuevo año para nuestro Moto Club. Queremos agradecer públicamente al Excmo. Ayto. de La Bañeza el mural que ha realizado el artista bañezano Antonio Prada, un magnífico trabajo por el que le felicitamos y que es un homenaje a la historia de la Carrera de Motos de La Bañeza que comenzó el 15 de agosto de 1952, y que en la actualidad es uno de los eventos más importantes que se celebran en nuestra ciudad. La Ciudad de la Moto tiene un nuevo mural, esta vez inspirado en el cartel que anunciaba la Carrera de Motos del año 1957, por aquel entonces llamada “Circuito Motorista Bañezano” siendo este mural un bonito homenaje tanto a la carrera en si como a todas las personas que desde ese 1952 hasta nuestros días han hecho posible que, salvo en años señalados, la carrera se haya podido celebrar puntualmente cada mes de agosto por las calles de La Bañeza, “La Ciudad de la Moto”. Ayer, en un acto en que estuvieron presentes miembros del Ayuntamiento de La Bañeza, directivos actuales y alguno de los ex-presidentes de nuestro Moto Club representando a las muchas personas que durante más de seis décadas han contribuido a mantener viva esta carrera, se daba por inaugurado este mural que ya se puede ver en la penúltima curva del Circuito Urbano de Velocidad de La Bañeza, “La Ciudad de la Moto”.