info.mcbanezano@gmail.com
636 642 026

Ruta Mototurística al Bierzo

Después de unos meses sin poder organizar ninguna ruta mototurística, este domingo volvemos al trabajo en esta importante sección del Moto Club Bañezano. Y para la vuelta al trabajo, en la ruta de este domingo hemos elegido la visita precisamente a lo que fue un importante lugar de trabajo.

La ruta nos llevará desde La Bañeza al Bierzo, concretamente a Fabero, donde visitaremos el Pozo Julia. Después de la visita que tiene un coste de 2,5€ y una duración de aprox. 2 horas comeremos en un merendero cercano debiendo llevar los asistentes su propia comida.

Debido a la situación sanitaria que todavía tenemos no comeremos en un lugar cerrado juntos, debiendo mantener las normas básicas de seguridad a las que ya estamos acostumbrados, mascarilla, distancia de seguridad, gel de manos aconsejando también llevar la comida de manera individual y sólo compartirla entre convivientes.

Como en todas nuestras rutas, todos los amantes al mototurismo son bienvenidos, cualquiera puede asistir, pero para realizar la visita necesitamos saber, para comunicárselo al Pozo Julia, el número de visitantes que iremos, por lo que quien quiera asistir tan sólo tiene que comunicárnoslo mediante un mensaje privado.