IV Ruta Mototurística Solsticio de Verano 2021

Y como teníamos previsto el día después de organizar la última prueba del Campeonato de España de MX ÉLITE organizamos la ya tradicional Ruta del Solsticio de Verano, en esta ocasión la cuarta edición.

Como es habitual en los últimos años salimos a rodar en moto hasta el anochecer en el día más largo del año. Un placer volver a rodar junto a socios y otros amigos del Moto Club Bañezano quienes realizamos una corta ruta por alguna de las comarcas próximas a La Bañeza. Lástima del día que tuvimos, más propio del otoño que de la época del año en la que estamos, pero de igual manera realizamos esta ruta que acabamos en el Circuito de MX de La Salgada, lugar que el día anterior fue testigo de emocionantes carreras de la última prueba del Campeonato de España de MX ÉLITE. Al acabar el día disfrutamos de un pequeño picnic para todos los asistentes y pasamos un muy buen rato.