info.mcbanezano@gmail.com
636 642 026

Anticipo de la actividad de mototurismo que realizaremos en agosto.

El 26 de junio publicábamos y dábamos a conocer de un adelanto sobre lo que organizaremos este próximo mes de agosto de 2021.

Como ya os comunicamos, a través de medios de comunicación y redes sociales hace unas semanas, la carrera urbana más antigua de España este año, a diferencia del anterior, no se suspendía sino que se aplazaba. Es por este motivo por el que nos hemos puesto manos a la obra para que el fin de semana que, por tradición, La Bañeza albergaría su G.P. particular siga teniendo el ambiente, el olor y la magia que dejan las motos en sus calles desde el 15 de agosto de 1952. Aunque es obvio que sin la carrera esos días no serán lo mismo vamos a intentar ofreceros una serie de eventos entorno al motociclismo que atraigan el interés de todos vostr@s para que La Bañeza siga siendo la catedral del motociclismo ese fin de semana.

Muchas sorpresas nos esperan en las que habrá protagonistas muy mediáticos, muy importantes y muy relevantes en el mundo de la moto, tanto de la competición como del mototurismo, pero en el que TÚ también serás protagonista y partícipe.¿Motos, dónde?. Pues dónde va a ser!!. En La Bañeza, LA CIUDAD DE LA MOTO, 6, 7 y 8 de Agosto. Ese fin de semana el mayor evento de la moto y el mototurismo en España, en LA CIUDAD DE LA MOTO. ¿¿¿Te lo vas a perder???