info.mcbanezano@gmail.com
636 642 026

Exposición Motos de Leyenda

Estamos a las puertas de empezar una semana en la que organizaremos varias actividades en La Bañeza, La Ciudad de la Moto. Como sabéis, este próximo domingo la II Concentración de Motos Old School abierta a la participación de todo tipo de motos, con la actuación final de Wilbur. Y el fin de semana siguiente, el 6, 7 y 8 de agosto con el Encuentro Mototurístico La Bañeza, conferencias de grandes motoviajeros y pilotos, ruta mototurística solidaria contra el cáncer, conferencia sobre el TT de la Isla de Man y el GP de La Bañeza.

🏁
🏍

Pero también habíamos anunciado que tendríamos una exposición de motos de leyenda, apenas habíamos hablado sobre ello porque os teníamos reservada esta sorpresa final que podréis disfrutar durante toda esta semana que tenemos por delante.

🏁
🏍

Y es que desde el viernes 30 hasta el domingo 8 de Agosto abriremos al público, en el CITBA de La Bañeza y en horario de apertura de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, una exposición única y en la que hemos reunido las motos de los dos mejores pilotos de motociclismo de nuestro país.

🏁
🏍

Por un lado la Derbi 50 de 1969 con la que Ángel Nieto ganó varios títulos mundiales y por el otro la Honda RC213V de Marc Márquez, campeona del Mundo de MotoGP, dos iconos del motociclismo mundial.

🏁
🏍

Agradecemos mucho la colaboración al Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza así como a la Fundación Ángel Nieto y a Respol quienes también han querido estar presentes y contribuir a que La Bañeza esta próxima semana se convierta, como cada agosto, en la Capital del Motociclismo, y este año también del Mototurismo.

🏁
🏍

Ahora si que ya no tienes excusa para visitarnos. Ven a La Bañeza, La Ciudad de la Moto.