Inaugurada la exposición Motos de Leyenda

Exposición “Motos de leyenda en el circuito urbano de La Bañeza”.

Desde esta tarde el público podrá ver esta exposición organizada por el Motoclub Bañezano con el patrocinio de Ayuntamiento de La Bañeza, en la que se exponen al público la “Derbi 50” de Ángel Nieto y la “Honda RC213V” de Marc Márquez, ambas motos recalcamos que son auténticas por lo que en esta pequeña exposición podemos ver las motos de los dos mejores pilotos de motociclismo de la historia de nuestro país.

Una muestra que podrá disfrutarse en el Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas hasta el próximo 9 de agosto y que cuenta con la colaboración de la Fundación Ángel Nieto y Repsol.

Para ver esta exposición pedimos un donativo simbólico de 1€ que irá destinado integramente a la Fundación Ángel Nieto, quienes lo destinarán a obras sociales y a ayudar a víctimas de accidentes de tráfico.

Al acto de presentación ante los medios acudieron esta mañana el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, el Presidente del Motoclub Bañezano, José Javier Morla y el Concejal de Deportes, Juan José Blanco.