IV Magosto Motero Solidario La Bañeza, La Ciudad de la Moto

Este año volvemos a organizar el ya tradicional Magosto Motero Solidario, como en años anteriores, el último fin de semana de noviembre realizamos este evento en el que recaudamos fondos para ayudar a AFA La Bañeza, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

El Magosto será por la tarde, con asistencia libre, pero la actividad motera empezará por la mañana, con una ruta motera con visita turística y comida en restaurante, para después de la comida regresar a La Ciudad de la Moto para disfrutar todos de este Magosto, evento abierto a la participación de todas aquellas personas que nos quieran acompañar.

Quienes por su parte deseen acompañarnos desde por la mañana tanto a la ruta en moto, visita turística y a la comida que se pongan en contacto con nosotros para confirmar su asistencia, pueden mandarnos un mensaje al correo electrónico: motoclubbanezano@hotmail.com, sólo para quienes quieran acompañarnos a la ruta, visita turística y comida.

El Magosto será gratuito para todos los asistentes, tan solo pedimos una voluntaria aportación para colaborar con AFA La Bañeza, asociación que también nos acompañará durante el Magosto.

Os esperamos a todos una vez más en La Bañeza, La Ciudad de la Moto.