Matasellos Turístico referente al Gran Premio de Velocidad de La Bañeza y Tarjetas Postales para el Moto Club Bañezano

Esta mañana se ha presentado en La Bañeza el matasellos turístico alusivo al Gran Premio de Velocidad de La Bañeza y que a partir de hoy estará en la Oficina de Correos de La Bañeza a disposición de todos aquellos usuarios que quieran usarlo en sus envíos haciendo llegar el nombre del Gran Premio de Velocidad de La Bañeza a cualquier rincón del mundo. A la presentación de este matasellos acudieron por parte de Correos su director territorial de la Zona 1 (Castilla y León, Galicia y Asturias), Ángel Pérez, la Jefa de Sector de León, Isabel Pardo, también acudió al acto el Alcalde de La Bañeza, Jose Miguel Palazuelo, así como varios miembros de la Junta Directiva del Moto Club Bañezano encabezada por su Presidente, Jose Javier Morla.

Desde el Moto Club Bañezano agradecemos de nuevo a Correos que hayan querido de esta manera contribuir a la promoción del Gran Premio de Velocidad de La Bañeza, y gracias a esta iniciativa nuestra carrera puede llegar a cualquier rincón del mundo

En este mismo acto también se presentaron dos tarjetas postales prefranqueadas emitidas por Correos para el Moto Club Bañezano con el fin de seguir dando a conocer nuestra carrera y para quien quiera poder tener un bonito recuerdo tanto del Moto Club Bañezano como del Gran Premio de Velocidad.