II Rodada Solidaria Contra el Cáncer

Hoy es el Día Internacional del Turismo, por lo que es un muy buen día para anunciar la próxima actividad que realizaremos, una muy especial y a la que esperamos asistáis la mayor cantidad de participantes posibles.

El próximo sábado 20 de octubre el Moto Club Bañezano organiza la II Rodada Solidaria Contra el Cáncer. Apúntate a esta jornada solidaria en donde pasaremos un magnífico día de diversión en donde rodaremos juntos contra el cáncer pasando un completo día repleto de actividades en lo que sin duda será un gran día. Por la mañana disfrutaremos de una ruta que finalizará en La Bañeza donde después de la comida disfrutaremos de una nueva conferencia a cargo de la moto-aventurera María Elsi para ir finalizando la jornada con una fiesta con degustación de cerveza artesana y concierto, jornada que tiene como aliciente especial el sorteo entre todos los participantes a esta ruta y quienes quieran colaborar dos entradas de tribuna para el próximo GP de España de MotoGP del próximo fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo de 2019. Los beneficios de esta jornada irán destinados a la AECC a cuya Junta Local de La Bañeza se le entregará lo recaudado, recordando a todos que por cada una de vuestras inscripciones aportaremos 3€ a dicha asociación, aunque también podéis participar en esta jornada adquiriendo números adicionales para el sorteo de las dos entradas para el GP de España de MotoGP.

Más información sobre esta II Rodada Solidaria Contra el Cáncer en: http://motoclubbanezano.es/?page_id=706