info.mcbanezano@gmail.com
636 642 026

Copa de Mototurismo de Castilla y León 2019 – I prueba – La Bañeza – 27 de abril

Siguiendo el calendario de eventos de este año, ayer organizábamos la I Prueba puntuable para la Copa de Mototurismo de Castilla y León de 2019, Campeonato que arrancó en La Bañeza, en esta ocasión con una ruta de recorrido secreto que era desvelado a todos los participantes entregando a todos ellos un Roadbook minutos antes de arrancar la ruta y en donde los participantes debían de recorrer correctamente los 283 km de ruta por espectaculares paisajes y bonitos parajes de la provincia de León. Participantes llegados no sólo de nuestra región si no venidos de otros puntos de la geografía nacional. A mitad de ruta organizamos una perfecta zona de descanso en donde los participantes pudieron descansar tomando un almuerzo que sirvió para coger fuerzas para rematar la segunda parte de la ruta, aquí la organización tenía colocado un control de paso sorpresa en donde no pocos participantes en la Copa de Mototurismo no sellaron su paso por dicho control restándoles puntos para la clasificación general del Campeonato. A partir de primera hora de la tarde poco a poco fueron llegando de nuevo los participantes a La Bañeza donde se realizó la comida basada en un menú con delicias locales como por ejemplo las alubias bañezanas y dulces bañezanos.

Queremos agradecer a todos los participantes su asistencia esperando que esta novedosa experiencia para nosotros haya gustado tanto como nos ha gustado a nosotros, experiencia que a tenor del resultado visto ayer sin duda repetiremos en un futuro.

También queremos agradecer la colaboración prestada en la organización de este evento al Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza, a la Federación de Motociclismo de Castilla y León representada por Miguel, su Delegado de Mototurismo y también dar las gracias a Caja Rural, principal patrocinador de este evento.