motoclubbanezano@hotmail.com
636 642 026

Suspensión definitiva de la edición 2022 del GP de Velocidad de La Bañeza, La Ciudad de la Moto.

Tristemente esta semana nos reuníamos de nuevo el Excmo. Ayto. de La Bañeza y el Moto Club Bañezano y se hacía pública la decisión conjunta de suspender el LXI Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza a causa de las restricciones sanitarias ocasionadas por la presente pandemia.

A partir de ahora os emplazamos el próximo año 2022 para disfrutar de la carrera más mítica de clásicas de España en La Ciudad de la Moto, que se disputará en nuestra ciudad los días 6 y 7 de agosto de 2022.

Del mismo modo agradecemos al Excmo. Ayto. de La Bañeza por su estrecha colaboración con esta entidad deportiva para que La Bañeza siga siendo un referente del motociclismo en este país.

LARGA VIDA AL GRAN PREMIO DE LA BAÑEZA!!!