info.mcbanezano@gmail.com
636 642 026

Fin de Semana de la Moto en La Bañeza

Este fin de semana organizamos en La Bañeza, en la “Ciudad de las Motos” varias actividades. Empezamos el viernes por la tarde con la II Ruta Mototurística Solsticio de Verano, ruta por las comarcas cercanas a La Bañeza y acabando merendando tod@s junt@s y viendo el atardecer del día más largo del año desde nuestro circuito de MX La Salgada.

El sábado a las 12:00H tendremos gracias a Trial Shows en la Plaza Mayor de La Bañeza a disposición de tod@s los niñ@s varias minimotos eléctricas de trial para que cualquier niñ@ de entre 5 y 12 años pueda probarlas.

Por la tarde a partir de las 18:30H en la Plaza Mayor volveremos a tener a disposición de tod@s los niñ@s que quieran probar las mismas minimotos eléctricas de trial.

A las 20:30H podremos disfrutar de una exhibición de Trial ofrecida por Trial Shows con pilotos de primer nivel, uno de ellos será Marcel Justribó, piloto mundialista laureado con no pocos títulos, como varios Campeonatos de España, Campeón de Europa, y tres veces Campeón del Mundo en el Trial de las Naciones.

Acabaremos la jornada del sábado de fiesta y con un concierto en la zona del Barrio Mojado de La Bañeza de música “Old School”, música Rock ´n´ Roll de la de siempre.

El domingo en la Plaza Mayor a partir de las 10:30H tendremos una concentración/quedada de todo tipo de motos pero en donde tendremos un especial homenaje a las motos “Old School”, motos de las décadas de los ´80 y ´90, poco después saldremos de ruta para regresar a La Bañeza sobre las 15:00H para comer todos juntos y en donde pasaremos un muy buen rato.

Inscripciones mandando un correo electrónico a: motoclubbanezano@hotmail.com

Precio de las inscripciones:

10€ ruta del viernes, merienda/cena y camiseta conmemorativa.

22€ ruta del viernes, merienda del viernes, ruta del domingo, pincho del domingo, comida del domingo y camiseta conmemorativa.

Os esperamos a tod@s una vez más en La Bañeza, la “Ciudad de las Motos”.