I Rodada Solidaria Contra el Cancer

El próximo día 3 de Junio de 2017 apúntate a rodar contra el cáncer, disfruta de una bonita ruta por la zona de la Cabrera y el Bierzo, estando de vuelta en La Bañeza para una comida todos juntos en el APH Infanta Mercedes, continuando la jornada con una conferencia a cargo de la motera María Elsi compartiendo con todos las aventuras de su viaje sobre dos ruedas en solitario a la India.

Maria Elsi

Plan de Ruta

• 8:30H – 10:30H recepción de participantes de la ruta en APH Infanta Mercedes y entrega de tarjetas a quienes se hayan inscrito a través de la página web.
  • 8:30H a 10:30H desayuno en el APH Infanta Mercedes
  • 10:30H salida de la ruta por la comarca leonesa de La Cabrera.
  • 12:30H parada en ruta y tiempo para el descanso en San Cristóbal de Valdueza, donde se podrá hacer una rápida visita al Tejo Milenario de San Cristóbal de Valdueza, próximo al lugar de parada.
  • 13:30H salida de la segunda parte de la ruta volviendo recorriendo el Camino de Santiago entre Ponferrada y Astorga.
  • 15:00H llegada a La Bañeza y comida en el APH Infanta Mercedes.
  • 17:00H salida en grupo para asistir a la conferencia a cargo de María Elsi, primera mujer española y segunda del mundo que ha rodado en solitario en moto por Irán y quien nos explicará todos los detalles de su pasada aventura en moto hasta la India en solitario. La conferencia tendrá lugar en el salón de actos del 1º piso del Edificio Tierras Bañezanas, en la c/ Obispo Alcolea s/n.
  • Al acabar la conferencia se explicará a todos los asistentes el Proyecto Rodando Contra el Cáncer y se sorteará entre todos los inscritos y demás personas que hayan querido participar no presentes en esta ruta, un Sarhi original indio traído por María Elsi de ese viaje y que ha donado al proyecto Rodando Contra el Cáncer.

Se podrá participar en esta jornada de la I Rodada Solidaria Contra el Cáncer de dos maneras, una es comprando la invitación para asistir a todo (20€), o bien realizando una aportación al proyecto Rodando Contra el Cáncer, y en la que por cada donativo de 3€ se asignará un número para el sorteo del Sarhi indio.

Precio de la inscripción a la ruta: 20€

Incluye :

• Desayuno buffet.
  • Comida.
  • Aportación de 3€ a la Fundación CRIS Contra el Cáncer, que es con quien colabora en la actualidad el proyecto Rodando Contra el Cáncer.
  • Conferencia de María Esli.
  • Un número para el sorteo del Sarhi indio.

Las plazas para la ruta son limitadas y el plazo para comprar las invitaciones es desde el 28 de abril al 28 de mayo (finalizado).

Si no puedes asistir a la I Rodada Solidaria Contra el Cáncer pero deseas hacer un donativo al Proyecto Rodando Contra el Cáncer y participar en el sorteo del Sarhi original indio traído y donado por María Elsi, pincha en el siguiente enlace

Normas de la ruta que deben de cumplir todos los participantes de esta I Rodada Solidaria Contra el Cáncer:

Esta ruta moto turística NO se trata de ninguna competición, por lo que se deberá respetar el código de circulación vigente, por lo que si hubiese alguna infracción, será el infractor el único responsable, no debiendo adelantar al vehículo de la organización que irá en cabeza en todo momento. Se deberá de participar en ella con un vehículo provisto de toda su documentación y seguro obligatorio en regla. Se respetarán los horarios de la misma y las instrucciones dadas desde la organización en todo momento porque su cumplimiento redunda en el beneficio del conjunto del grupo.

Todo participante deberá acatar las normas de esta ruta moto turística organizada por el Moto Club Bañezano. Reconociendo que todas las responsabilidades civiles y penales en que pudiera incurrir, accidentes que sufriera u ocasionase, desperfectos que ocasione, o se ocasione por su participación, SON ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A SU CARGO, quedando por tanto, libre de toda responsabilidad la Organización de esta ruta moto turística. El Moto Club Bañezano así mismo podrá variar el recorrido de la ruta u horarios de la misma cuando por diversas circunstancias ajenas así se estime oportuno avisando a los asistentes de la manera que se crea conveniente.

Distancia total de la ruta: 190 km aprox.

Gasolineras en ruta: Truchas 58 km, Ponferrada 100 km, Astorga 168 km.

Organiza:
Moto Club Bañezano