Mototurismo

La capacidad organizativa de este Moto Club de todo tipo de eventos destinados al deporte del motociclismo está más que demostrada, de esta afición y pasión al motociclismo se creó hace unos años la sección de Mototurismo, para tratar que los socios del Moto Club Bañezano que habitualmente montan en moto tengan alguna actividad, para por ejemplo fomentar la convivencia y establecer vínculos de unión a través de esta afición común.

Desde este Moto Club también se quiere fomentar y organizar actividades que pudieran servir para unir a gente que disfruta montando en moto, viajando, conociendo lugares nuevos, conociendo gente nueva y poder disfrutar de una comida mientras conversan y charlan con otras personas que tienen la misma afición.

Actualmente, se ha creado un grupo de Whatsapp en el que están aquellos socios que quieren pertenecer a esta sección. El mismo queremos que sea un grupo en el cual todos los integrantes estén informados, no solo de las actividades que organice este club, sino que en el también se sirva para poner información sobre otros eventos relacionados con este tema que hagan otros clubes, Información sobre concentraciones, reuniones, quedadas, rutas, etc, información más que útil para muchos. Así mismo, se pretende que los socios que algún día no quieran rodar solos lo expresen en este grupo para así poder quedar con otros socios, aunque sea un simple paseo de una tarde. Por esto, si eres socio del Moto Club Bañezano y quieres pertenecer a este grupo, manda un correo electrónico al correo del club (motoclubbanezano@hotmail.com), con tus datos personales, número de socio, y número de teléfono para incluirte en el mismo.

Recordarte que pertenecer a esta sección no tiene ningún coste adicional al que corresponde la cuota de socio del Moto Club Bañezano que sigue siendo de 11€ anuales.

Desde esta sección y desde el Moto Club Bañezano te deseamos felices rutas y que disfrutes siempre de esta hermosa afición que es el mundo de la moto.

También puedes mandarnos tus datos para agregarte al grupo de Mototurismo en siguiente formulario:

[recaptcha]