III Magosto Motero Solidario La Bañeza

Éxito del III Magosto Motero Solidario La Bañeza que organizamos el sábado 30 de noviembre de 2019, y es que en apenas dos horas acabamos con los más de 100 kg de castañas que repartimos entre todas las personas que nos quisieron acompañar.

A pesar de la intensa lluvia, la jornada la iniciábamos con una corta ruta mototurística siendo la primera parada en localidad leonesa de Villamañán. Allí disfrutamos de la visita al Museo de la Moto Antonio Marcos, quien como siempre, nos recibió muy amablemente enseñándonos parte de su colección, queriendo agradecerle de parte de nuestro Moto Club su trato, atención y amabilidad que siempre nos brinda.

Tras la comida regresamos a La Bañeza, a «La Ciudad de las Motos» para pasar el resto de la tarde disfrutando de este III Magosto Motero Solidario, en donde en poco más de dos horas recaudamos 506€ a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Bañeza, cuyos miembros estuvieron presentes en el magosto ayundándonos en la organización y a quienes nos gustaría agradecer su colaboración y reconocer su dedicación y la magnífica labor que realizan durante todo el año en La Bañeza.