Día del Voluntariado 2019

No quisimos dejar de felicitar en el Día del Voluntariado que se celebró el 5 de diciembre de 2019 a quienes son parte muy importante y fundamental de nuestro club y el Moto Club Bañezano compartió el agradecimiento hacia los voluntarixs que hacen posible que todos y cada uno de los eventos que organizamos tengan el éxito esperado. Muchas gracias a todas estas personas que se esfuerzan al máximo en cada evento, y en especial a nuestros voluntarixs y comisarixs de pista, a quienes volvemos a agradecer y a reconocer públicamente su impecable labor, no nos cansaremos de agradecerles su dedicación, nosotros estamos muy orgullosos de contar con un excelente grupo de voluntarixs que nos brindan una imprescindible ayuda, y que con su magnífico trabajo y esfuerzo nos ayudan mucho en la organización de cualquier evento. A todos ellos, muchas gracias.