info.mcbanezano@gmail.com
636 642 026

II Concentración de Motos Old School La Bañeza, La Ciudad de la Moto

Es cierto que el que algo quiere…algo le cuesta…pero merece la pena.

✌

Ayer fue un día de esos en los que compensa todo el trabajo que hay por detrás. Sinceramente, la respuesta que tuvimos de todo@s vosotr@s fue espectacular y sobrepasó todas las expectativas que teníamos previstas en la II CONCENTRACIÓN OLD SCHOOL LA BAÑEZA, LA CIUDAD DE LA MOTO por lo que tuvimos que colgar el cartel de «no hay entradas».

✌

La plaza lució como tiene que lucir en La Ciudad de la Moto, es decir, rebosante de motos pero no sólo durante el tiempo de espera que estuvimos allí sino durante todo el día. Aficionados a la moto llegaron de todas partes para pasar el día con sus motos en La Bañeza y disfrutar de una ciudad bonita y acogedora por naturaleza, de su gastronomía y de su buen ambiente de terrazas.

✌

La ruta recorrió parajes de espectacular belleza natural entre el sur de León y Norte de Zamora haciendo una parada en el embalse de Villardeciervos donde los inscritos descansaron y degustaron un aperitivo que les teníamos preparado.

✌

Al llegar a La Bañeza paellada en el Jardinillo y dulces bañezanos que nos hicieron estar como en familia

✌

Visita a la exposición y actuación de WILBUR que consiguió que por la tarde La Bañeza siguiera animada y llena de público.

✌

Gracias a tod@s!!!. No dejáis de sorprendernos!!!