Gala de Campeones de Castilla y León de Motociclismo

El pasado domingo 16 de enero asistimos a la Gala de Campeones de la Federación de Castilla y León de Motociclismo.

Felicitar a todos los galardonados en esta gala, en especial a los pilotos que participan con licencia del Moto Club Bañezano y que consiguieron ser Campeones en sus respectivas categorías, haciéndonos por lo tanto Campeones de clubes.

Carlos González Cabezas, Campeón en la categoría SBK 400

David Posada Sánchez, Campeón categoría Japoclassic PRE 89 A y en la categoría Euroclassic B 2T

Pedro Rodríguez Frey, Campeón en la categoría GP

Abel Matilla Gómez, Sub Campeón en la categoría SBK 400 y Campeón de España en el CIV

Y felicitar también a los demás pilotos que subieron a distintos peldaños de los cajones, Ernesto Sáez Ramos, Carlos Casado Ramos, Rubén Cid García y Omar Cadenas Blanco.

A todos les deseamos la mejor de las suertes para esta próxima temporada que esta a punto de comenzar para poder revalidar sus títulos y conseguir nuevos triunfos, y les damos las gracias por llevar nuestro nombre y escudo por todos los circuitos, para nosotros es un honor.

Muchas gracias a todos y mucha suerte.