Queridos comisarios y todo el personal del circuito de Los Arcos, y a todos aquellos que nos han acompañado en esta increíble experiencia que hemos vivido hoy.
En nombre del Motoclub Bañezano, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por vuestra inestimable labor y apoyo durante nuestro tiempo en el circuito de Los Arcos. Vuestra dedicación y profesionalidad han hecho posible que este evento sea todo un éxito.
Queremos destacar el trato excepcional que hemos recibido por parte de todo el personal del circuito. Desde el primer momento nos hemos sentido como en casa, y eso ha contribuido enormemente a que todos los miembros de nuestro Motoclub nos sintamos cómodos y disfrutemos al máximo de la jornada. Vuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de los participantes ha sido encomiable.
Queremos aprovechar esta oportunidad para invitaros a todos a unirnos a nosotros los días 5 y 6 de agosto en el Gran Premio. Sería un honor contar con vuestra presencia y poder devolveros un poco de la hospitalidad que hemos recibido en vuestro circuito. Estoy seguro de que será un fin de semana emocionante y lleno de adrenalina.
Por supuesto, no podemos dejar de mencionar a los valientes pilotos que han participado en las carreras. Han brindado un espectáculo impresionante, mostrando sus habilidades y coraje en cada curva del circuito de Los Arcos. Queremos felicitar a todos los pilotos por su dedicación y esfuerzo, así como a los que han alcanzado el podio. Vuestros logros son dignos de admiración.
También queremos enviar un mensaje de apoyo a aquellos pilotos que han enfrentado problemas o caídas durante las carreras. Sabemos que las motos son máquinas difíciles de domar, y en ocasiones los contratiempos son inevitables. Os mandamos mucha fuerza para superar cualquier obstáculo que se presente en vuestro camino.
Una vez más, queremos agradecer a todos los comisarios, al personal del circuito de Los Arcos, a nuestra Federación FMCyL, RFME, y a todos los que nos han acompañado en esta experiencia. Gracias por vuestra dedicación, profesionalidad y calidez.
Esperamos tener la oportunidad de repetir esta experiencia en un futuro próximo.