Encuentro Mototurístico La Bañeza, La Ciudad de la Moto

Encuentro Mototurístico La Bañeza, La Ciudad de la Moto

El Moto Club Bañezno organiza este nuevo evento en el que desde el día 1 de agosto y hasta el domingo 8 de agosto tendremos una serie de actividades que girarán en torno tanto al mototurismo como a la competición.

Queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza su total ayuda y colaboración en la organización de este evento.


Descarga Programa completo en PDF


Pinchando arriba puedes ver y descargarte el programa completo de actividades que tenemos preparadas, el programa todavía no esta cerrado. En la segunda quincena de julio pondremos el programa definitivo con los horarios de cada actividad y lugar de celebración.

Las actividades comenzarán el domingo 1 de agosto con una Reunión/Concentración de Motos «Old School» a la que están invitadas todas los motos y aficionados que nos quieran acompañar, habrá una ruta que acabará en La Bañeza disfrutando de una comida seguida de una actuación de la que daremos más detalles en las próximas semanas.

Las actividades principales se llevarán a cabo el fin de semana del 6, 7 y 8 de agosto, en que tendremos charlas de grandes viajeros siendo los encargados de dar estas charlas los días 6 y 7:

El sábado 7 de agosto iniciaremos el día con una Ruta Mototurística Solidaria Contra el Cáncer con la que recaudaremos fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer, lo recaudado se entregará a la Junta Local de La Bañeza de la AECC.

Y el domingo 8 de agosto la actividad será en torno a unir el TT de la Isla de Man, la carrera de motos más antigua del mundo que nació en 1907, con el GP de Velocidad de La Bañeza, la carrera de motos más antigua de España que todavía se sigue disputando desde su nacimiento el 15 de agosto de 1952.

Una conferencia en la que se hablará sobre ambas pruebas deportivas contando con representantes que compiten en ambas carreras quienes nos contarán de primera mano sus impresiones, nos mostrarán los detalles y secretos de ambos circuitos.

Este día la recaudación irá destinado a la Fundación Ángel Nieto que lo destinará a alguna de las obras sociales que tienen en marcha.

Próximamente daremos más detalles sobre opciones y tipos de inscripción para asistir a estos eventos.