Año 2018

Marzo – II Ruta Domingo Tortillero

Abril – Ruta a Salamanca – Exposición motos de Cachorro

Mayo – II Ruta de los Mayos

Junio – Ruta y hermanamiento con el grupo OLD SCHOOL GALICIA, se recauda dinero para la AECC.

Junio – I Ruta del Solsticio de Verano

Julio – Ruta al Festival Aéreo de Gijón

Agosto – Ruta a la concentración de Braganza

Agosto – Ruta a la concentración de Quiroga

Septiembre – Ruta a la exhibición de motos clásicas de Zamora

Octubre – II Rodada Solidaria Contra el Cáncer, a beneficio de la AECC.

Noviembre – Ruta del Magosto Motero, a beneficio de los familiares de enfermos de Alzehimer.

Diciembre – Ruta a la concentración de Fonte da Cova.

Diciembre – I Papanoelada Motera en La Bañeza, a beneficio de la Cruz Roja.

Premios y reconocimientos 2018

Premio Leyenda Motera – 36 edición de la Concentración La Leyenda Continúa, Cantalejo (Segovia).

Premio Leyenda Motera – VII Festival de la Moto de Begíjar (Jaén).

Premio al Club Campeón en la Categoría Japonesas EVO del Campeonato de Castilla y León.

Carreras:

Agosto – 59 GP de Velocidad de La Bañeza, homenaje a Ángel Nieto

Noviembre – Campeonato de Castilla y León de MX

Colaboración en carreras:

Julio – II Resistencia 2+2H para Clásicas en Kotarr.

Octubre – Campeonato andaluz de velocidad y Campeonato de España de Clásicas en el circuito de Almería.

Otras menciones:

Junio – Presentamos un matasellos turístico sobre la Carrera de Velocidad, matasellos que estará permanentemente a la disposición de todos quienes quieran utilizarlo en la oficina de correos de La Bañeza. Así mismo presentamos este año una edición especial de tres postales prefranqueadas emitidas por correos, dos de ellas en edición limitada numerada alusivas tanto al Moto Club Bañezano como a la Carrera de Velocidad, con especial recuerdo al Maestro Ángel Nieto en este año que se conmemora el 50 aniversario de su victoria en la carrera de La Bañeza en el año 1968.

De junio a septiembre – Organizamos una Exposición de Motos Deportivas Old School en el centro de La Bañeza.