motoclubbanezano@hotmail.com
636 642 026

Año 2019

ACTIVIDADES MOTO CLUB BAÑEZANO 2019

Este año fue muy especial para el Moto Club Bañezano porque se conmemoraban dos aniversarios, por un lado nuestro 65 aniversario y el 60 GP de Velocidad de La Bañeza. Quisimos celebrarlo de la mejor manera posible, organizando este año el mayor número de actividades realizadas por nuestro club en su historia, este fue el programa que nos propusimos cumplir, realizando finalmente prácticamente la totalidad de las actividades propuestas, y alguna más que no estaba en ese calendario de actividades y que durante ese año 2019 se fueron añadiendo.

Un completo calendario de actividades, mototurismo, eventos OFF ROAD, eventos solidarios en los que recaudamos fondos para la AFA La Bañeza, la Junta Local de la AECC de La Bañeza, y también colaboramos con Cruz Roja, exposiciones, y otras actividades, y como no, también carreras, este año 2019 organizamos cuatro carreras, una de minimotos, el Campeonato Regional de MX ÉLITE y por supuesto las dos grandes carreras de este año, el 60 GP de Velocidad de La Bañeza y el Campeonato de España de MX por Autonomías.

También por primera vez estuvimos en varios importantes escaparates para promocionar el GP de Velocidad de La Bañeza, La Ciudad de la Moto, por un lado estuvimos en el Salón de la Moto «MotoMadrid» y también en el mes de noviembre en INTUR (Feria del Turismo Interior).


Premios y reconocimientos 2019

IV Premios La 8 León Deportivos – Premio en la Categoría de Motor

Premio Territorial Diputación de León – Valores del Deporte

Premio en el Salón de la Moto “MotoMadrid” a la labor realizada en pro del motociclismo

Club Campeón en el Campeonato de Castilla y León de Velocidad

Club Campeón de España de Velocidad en la Categoría 85GP


Estos fueron parte de nuestros carteles de ese año de aniversario tan especial para nosotros, con record absoluto de actividades realizadas en un año, más de 30 fueron las realizadas finalmente para conmemorar el 65 aniversario del club: