Año 2022

ACTIVIDADES MOTO CLUB BAÑEZANO DESDE ENERO – MARZO 2022

El año 2022 lo empezamos con la esperanza de recuperar la total normalidad después de haber pasado prácticamente estos dos últimos años la pandemia de la COVID-19 respetando todas sus restricciones.

En lo que se refiere a las actividades lo empezamos realizando el día 2 de enero la IV Papanoelada Motera Solidadaria a beneficio de Cruz Roja, debido a la situación sanitaria este año con en los últimos anteriores no repartiríamos la chocolatada que solíamos repartir entre los asistentes al finalizar el evento. Este ya tradicional evento en La Ciudad de la Moto debía de haberse organizado el pasado 26 de diciembre debiéndose de aplazar por climatología adversa aquel día, organizándose finalmente el día 2 de enero con un nuevo éxito de participación.

Asistimos a la Gala de entrega de premios de la Federación de Motociclismo de Castilla y León en donde recogimos varios premios al Club Campeón en varias categorías.

Por primera vez en asistimos junto con el Excmo. Ayto. de La Bañeza a FITUR, la Feria Internacional de Turismo, la mayor feria de turismo del mundo, en donde pudimos presentar a los asistentes nuestro evento estrella, el GP de Velocidad de La Bañeza.

Realizamos alguna ruta mototurística y también debimos de aplazar por mala climatología una que teníamos por la provincia de Zamora.

A principios de año recibimos la gran noticia de ser uno de los nominados a los Premios Mototurismo en varias categorías por nuestra labor realizada en pro de esta disciplina del motociclismo, siendo uno de los más de 200 candidatos de todo el mundo que optan a estos importantes premios. El mototurismo, una disciplina por la que llevamos años apostando y que nos gusta mucho, siendo muchas las actividades que realizamos a lo largo del año ya que las mismas siempre son un éxito de participación. Sobre nuestra nominación decir que estamos muy agradecidos y para nosotros es un orgullo y un honor, el simple hecho de estar nominados y que las personas más importante de España en esta disciplina nos hayan tenido en cuenta para nosotros es ya todo un triunfo.

En el mes de marzo pudimos, después de dos años sin poder hacerlo, reunirnos con nuestro amplio equipo de comisarios de pista y colaboradores, el verdadero alma del Moto Club Bañezano, personas todas ellas voluntarias muy importantes para nuestro club y que con su perfecto hacer consiguen que organizar cualquier actividad sea más fácil y asegurando el éxito de la misma, desde carreras hasta cualquier otra actividad. Les estamos muy agradecidos por su imprescindible labor. Una pequeña fiesta en donde después de la cena disfrutamos de un buen rato juntos.

Entre marzo y abril se lleva a cabo el proceso electoral.