Campeonato de Castilla y León de MX

Ayer se disputó en el Circuito de MX de La Salgada de La Bañeza la segunda prueba del Campeonato de Castilla y León de MX. Segunda prueba del campeonato de este complicado año tan atípico y en donde en la situación que estamos viviendo celebrar cualquier evento o prueba deportiva con la mayor seguridad sanitaria posible como sabemos es muy complicado, pero pese a lo complicado del momento este año ya podemos decir que La Bañeza, “La Ciudad de las Motos”, ha tenido una carrera oficial de motos, organizada siguiendo un estricto protocolo de seguridad sanitaria podemos decir que la prueba deportiva fue un rotundo éxito, participando más de más de 130 pilotos quienes lucharon por la victoria en unas mangas espectaculares. Felicitamos y agradecemos la asistencia a todos estos participantes, especialmente a los ganadores en cada una de las 7 categorías que se disputaron. Así mismo queremos agradecer la imprescindible colaboración para la realización de esta prueba deportiva a nuestros comisarios de pista y colaboradores, un orgullo tener a un magnífico equipo que realiza su cometido a la perfección, sin ellos sería imposible organizar ningún evento estando siempre dispuestos a echar una mano a nuestro Moto Club. También agradecer la presencia de Protección Civil de La Bañeza velando por la seguridad de las personas que se encontraban en el interior del circuito durante la prueba, servicios médicos, a Policía Local y Guardia Civil, también a la Federación de Motociclismo de Castilla y León, y por supuesto al Excmo. Ayto. de La Bañeza que al igual que nosotros apostó por la organización de esta prueba desde el primer momento brindándonos todo su apoyo y total colaboración. A todos, muchas gracias, ahora toca descansar un poco y en nada volveremos a preparar nuestro Circuito Permanente de La Salgada para albergar, si la situación sanitaria lo permite, la próxima carrera, el Campeonato de España de MX de finales del mes de octubre.