Cena/fiesta con comisarios y colaboradores temporada 2021

Ayer, después de dos años sin poder hacerlo, nos pudimos juntar con nuestro mayor orgullo, con buena parte de nuestros comisarios de pista y colaboradores que durante la pasada temporada 2021 nos echaron una mano en la organización de no pocos eventos que realizamos. Juntos forman un equipo inigualable, cada uno en su puesto realizando su labor perfectamente, consiguiendo así facilitar la labor de organización de cualquier carrera o evento, resultando una garantía de éxito por su perfecto hacer.

Siempre hemos agradecido enormemente y puesto en valor su fundamental labor, no es para menos porque contar con este gran equipo humano es un honor para nuestro Club Deportivo. También presentes ayer autoridades locales, con su Alcalde a la cabeza, agradeciendo una vez más al Excmo. Ayto. de La Bañeza su total confianza, colaboración, apoyo e inestimable ayuda, trabajando juntos hemos demostrado que se pueden hacer grandes cosas por La Bañeza, La Ciudad de la Moto.

Esta ha sido posiblemente la última actividad que ha realizado la actual Junta Directiva, y la verdad es que no hay mejor manera de dejar el club que con lo que pudimos disfrutar anoche, cenando y pasando unas muy buenas horas de fiesta junto a todas estas excelentes personas que altruistamente tanto han contribuido a hacer nuestro Club Deportivo más y más grande, inmenso equipo humano, no son todos los que están en la foto, ya que no pocos no pudieron acompañarnos ayer.

A los que estuvieron presentes, y también a los que faltaron, a TOD@S, el Moto Club Bañeza os da MUCHAS GRACIAS de corazón.