Día Nacional de la Moto 2021

El pasado día 12+1 de junio se celebró el Día Nacional de la Moto, y ese día publicamos esta noticia, deseábamos un feliz día a tod@s disfrutando del motociclismo en cualquiera de sus especialidades.

Recordar que el próximo fin de semana del 19 y 20 de junio tenemos una importante cita en La Bañeza, La Ciudad de la Moto, donde se decide el título de Campeón de España de MX ÉLITE, tanto en MX1 como en MX125.

Para celebrar esta esperada vuelta seis años después de la última vez del mejor MX de España desde esta carrera estrenamos nueva imagen en la entrada del Circuito de La Salgada, una espectacular obra del artista bañezano Toño Prada (Artes Prada) a quien felicitamos por esta obra y le agradecemos mucho su implicación y la realización de estos grafitis que desde ya adornarán la entrada del circuito y las taquillas del mismo.

En esta próxima carrera del Campeonato de España de MX ÉLITE podrán entrar aficionados, aunque esta entrada será limitada debido a la situación sanitaria actual. Muchas personas nos han preguntado por el precio de las entradas.

El precio de la entrada general será de 12+1€, siendo la entrada gratuita tanto para los socios del Moto Club Bañezano como para los niñ@s.

No hay venta anticipada y la única forma de conseguir las entradas es adquirirlas en la taquilla del circuito los días 19 y 20 de junio desde primera hora de la mañana. Además por cada entrada que se venda donaremos 1€ a AFA La Bañeza, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Bañeza.

Os esperamos a todos en La Bañeza, La Ciudad de la Moto, en donde conoceremos quien será el próximo Campeón de España de MX.