motoclubbanezano@hotmail.com
636 642 026

Elecciones 2022

El viernes 18 de marzo se celebró en La Bañeza, La Ciudad de la Moto, una Asamblea General Extraordinaria en la que se aprobó el calendario electoral que a continuación mostramos:


El proceso electoral se regirá por lo dispuesto en el Reglamento de Régimen Interior de este club que se puede consultar en el enlace de abajo. Reglamento de Régimen Interior actualizado con los cambios efectuados en el mismo y aprobados en la pasada Asamblea General Ordinaria celebrada en La Bañeza el 11 de marzo de 2022.

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR


Cualquier socio con una antigüedad mínima de cuatro años puede presentar su candidatura a Presidente del Moto Club Bañezano ante la Junta Electoral debiendo de acompañarla con al menos un 5% de socios que avalen su candidatura, lo que hace un mínimo de 57 avales que deberán de presentarse a la Junta Electoral, siguiendo el calendario electoral junto, a la candidatura. El resto de integrantes de la Junta Directiva deberán de ser socios con una antigüedad mínima de dos años.

El modelo de candidatura se puede descargar en el siguiente enlace:

CANDIDATURA


El modelo de aval que se debe presentar a la Junta Electoral para su validación es el siguiente:

AVAL


Si hay más de una candidatura válida se procederá a la celebración de una nueva Asamblea General Extraordinaria el 8 de abril en donde se llevará a cabo una votación en la que cualquier socio mayor de edad y con una antigüedad como asociado superior a dos años tendrá derecho a voto.

La votación será presencial en La Bañeza, pero se da la posibilidad de que cualquier socio que tenga derecho a voto y no pueda hacerlo de manera presencial pueda ejercer este derecho cediendo su voto a otro socio que el día de la votación si pueda hacerlo de manera presencial.

El Voto Representado se deberá de solicitar a la secretaría del Moto Club Bañezano como fecha límite siete días antes de celebrarse la votación, en este caso la fecha límite para esa solicitud es el 2 de abril.

IMPORTANTE: el día de la votación NO será válido ningún voto representado que se solicite a la secretaría del Moto Club Bañezano pasado el 2 de abril.

Se puede solicitar el voto representado mandando un mail al correo: motoclubbanezano@hotmail.com y se le remitirá el formulario para que el cedente del voto lo rellene. En el mail se deberá de indicar el nombre completo y el número de socio, sino se sabe este último dato se deberá de indicar el número de DNI.


Durante el proceso electoral la sede del Moto Club Bañezano estará abierta de lunes a viernes de 20:30H a 21:30H para resolver todas las dudas que cualquier socio tenga.