motoclubbanezano@hotmail.com
636 642 026

Encuentro Mototurístico Internacional La Bañeza, La Ciudad de la Moto

El 30 de junio anunciábamos alguna de las sorpresas que tendremos el fin de semana del 6, 7 y 8 de Agosto.

Somos conscientes de que hay muchos encuentros mototurísticos a lo largo del país pero estamos seguros que ninguno con la relevancia del que hemos preparado por dos motivos fundamentales. El primero porque se celebra en La Ciudad de la Moto, y eso no lo puede decir cualquiera, y el segundo porque vamos a reunir un elenco de ponentes nunca antes visto.

La Bañeza, ese fin de semana, volverá a ser el epicentro de la moto en España pues hemos organizado el mayor ENCUENTRO MOTOTURÍSTICO INTERNACIONAL en el que tendremos a ponentes de la talla de Alicia Sornosa, Quique Arenas, Miquel Silvestre y Emilio Scotto.

Pero además, para finalizar, venimos a «marcar la pole, vuelta rápida y récord del circuito» con el Hermanamiento entre el TT DE MAN Y EL GP DE LA BAÑEZA. Contaremos con el piloto español mejor clasificado en el TT de Man Raül Torras, con el multicampeón y admirado Benjamín Grau, con Sergio Vidales, único bañezano campeón en su tierra, con David Bango y con el piloto dakariano y participante también en el GP Bañezano Alexander Bispo en una charla coloquio que nos acercará a conocer lo mejor de tan míticas carreras. Al finalizar, aficionados y pilotos podremos dar unas vueltas neutralizadas al circuito urbano a velocidad legal ya que el circuito NO estará cerrado y la actividad será controlada por la Policía Local y organización.

¿¿¿Te lo vas a perder???