Entrenamientos

Coincidiendo con la celebración este fin de semana de la prueba del Campeonato de España de MX en el circuito pontevedrés de As Neves, este lunes 1 de mayo el Moto Club Bañezano pone a disposición de todos los participantes en este Campeonato y demás pilotos de otros campeonatos de MX nuestro circuito permanente de La Salgada para poder entrenar en esta instalación. Este fin de semana tenemos en el un curso de MX y nos sería muy grato dejar el circuito acondicionado para recibir a partir del domingo a todos los pilotos y equipos de MX que quieran aprovechar ese día festivo, pudiendo pernoctar en el circuito dejando a vuestra disposición tanto agua corriente como electricidad. El precio para estos entrenamientos será de 12€ por piloto quien tiene que tener imprescindiblemente un seguro específico que cubra entrenamientos privados.

Para más información podéis mandar un mensaje a motoclubbanezano@hotmail.com