Éxito de la III Ruta del Roscón

Empezamos las actividades de este año del 65 Aniversario del Moto Club Bañezano con un éxito de participación en la III Ruta del Roscón.

Y es que inicialmente la combinación se presumía perfecta, por un lado el Roscón más famoso y exquisito de España, el de Confitería Conrado, de La Bañeza, y por el otro el mejor chocolate, el de Chocolates Santocildes, de Castrocontrigo. El Moto Club Bañezano quiso en esta ocasión juntar estos dos apetecibles y artesanos manjares y el resultado fue espectacular para ser una tarde fría de enero. Más de 60 motos iniciábamos la ruta en La Bañeza, a la puerta de la Confitería Conrado, ruta que acabó después de unos 150 km en Chocolates Santocildes, en Castrocontrigo, donde más de 100 personas nos juntábamos en esta moto-merienda.

Dar las gracias a tod@s los asistentes a la ruta, ya fueran en moto realizando la ruta o bien en otros vehículos que llegaron directamente a Castrocontrigo para acompañarnos en la merienda. También agradecer públicamente a Confitería Conrado la deferencia que tuvo ayer con este Moto Club y con tod@s los asistentes aportando gratuitamente todos los roscones que pudimos merendar y donde ninguno de los asistentes se quedó sin probar todas las veces que quiso sus ricos roscones.

La moto-merienda de ayer sin duda es la idea más dulce que el Moto Club Bañezano realiza en toda la temporada, y el éxito de ayer nos da muchos ánimos para empezar el año con más fuerza si cabe. Muchas gracias a tod@s y nos vemos en la siguiente.