Empezamos las actividades de este año del 65 Aniversario del Moto Club Bañezano con un éxito de participación en la III Ruta del Roscón.
Y es que inicialmente la combinación se presumía perfecta, por un lado el Roscón más famoso y exquisito de España, el de Confitería Conrado, de La Bañeza, y por el otro el mejor chocolate, el de Chocolates Santocildes, de Castrocontrigo. El Moto Club Bañezano quiso en esta ocasión juntar estos dos apetecibles y artesanos manjares y el resultado fue espectacular para ser una tarde fría de enero. Más de 60 motos iniciábamos la ruta en La Bañeza, a la puerta de la Confitería Conrado, ruta que acabó después de unos 150 km en Chocolates Santocildes, en Castrocontrigo, donde más de 100 personas nos juntábamos en esta moto-merienda.
Dar las gracias a tod@s los asistentes a la ruta, ya fueran en moto realizando la ruta o bien en otros vehículos que llegaron directamente a Castrocontrigo para acompañarnos en la merienda. También agradecer públicamente a Confitería Conrado la deferencia que tuvo ayer con este Moto Club y con tod@s los asistentes aportando gratuitamente todos los roscones que pudimos merendar y donde ninguno de los asistentes se quedó sin probar todas las veces que quiso sus ricos roscones.
La moto-merienda de ayer sin duda es la idea más dulce que el Moto Club Bañezano realiza en toda la temporada, y el éxito de ayer nos da muchos ánimos para empezar el año con más fuerza si cabe. Muchas gracias a tod@s y nos vemos en la siguiente.