Exposición de Motos Deportivas «Old School» de la Década de los ´80 y ´90

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron en el día de ayer en la inauguración de la Exposición de Motos Deportivas de las Décadas de los ´80 y ´90, y por supuesto, dar las gracias una vez más a todas las firmas comerciales que nos han apoyado en este nuevo proyecto así como a todas las personas que han echado una mano para hacerlo realidad, desde colaboradores del Moto Club Bañezano hasta personas que nos han cedido sus motos.

Proyecto del que podemos decir que ha sido un rotundo éxito, por las muchas felicitaciones recibidas, que agradecemos enormemente, y sobre todo por la gran cantidad de personas que durante todo el día de ayer se acercaron a visitarnos superando con creces nuestras más optimistas expectativas, siendo muchas las personas y grupos moteros que se han puesto en contacto con nosotros para visitar nuestra ciudad para visitar esta fantástica exposición, en la que aparte de las motos expuestas podemos ver una magnífica colección de cascos de pilotos, siendo esta posiblemente la mejor colección de nuestro país, muchos de ellos piezas únicas, y en donde por supuesto, también se podrá ver gran parte de la historia del Moto Club Bañezano que este año cumplirá su 64 aniversario.

Esta exposición estará abierta hasta el próximo 8 de julio y los horarios para visitarla son:

Martes a Viernes: de 11:00H a 14:00H y de 18:00H a 21:00H

Sábados y Domingos: de 12:00H a 15:00H y de 17:00H a
22:00H

Lunes cerrada

Si algún grupo motero quiere visitarla fuera de estos horarios pueden contactar con nosotros para intentar en lo posible realizar una visita en diferentes horarios.

Así mismo nos gustaría recordar que durante todos los días de apertura de esta exposición se está llevando a cabo una promoción para nuevos soci@s que se unan a nosotr@s durante estos días. Al finalizar la exposición se sortearán cuatro lotes de productos entre todas las personas que durante este tiempo se hagan soci@s del Moto Club Bañezano, dos lotes de productos oficiales del Moto Club y dos lotes de productos cedidos por Confitería Conrado.

La cuota anual, la de misma, 11€ anuales.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, cariño y colaboración.

Os esperamos a tod@s una vez más en La Bañeza.