Felicidades a nuestros pilotos Campeones.

Muy orgullosos de felicitar a otros pilotos que participan con licencia del Moto Club Bañezano por sus recientes éxitos conseguidos en este año 2020. El piloto bañezano David García Bango se convertía en Campeón de CyL de velocidad en la categoría Japoclassic, también se coronaba Campeón de CyL el piloto de Bembibre Pedro Rodríguez Rey en la categoría GP, y queremos felicitar también por el Subcampeonato conseguido por el piloto bañezano Omar Cadenas Blanco en la categoría Pre 89 que lo ha hecho muy bien en su primer temporada en este campeonato. Muchas felicidades a los tres, a sus equipos y a las personas que acuden a todas sus carreras a ayudarlos, disfrutar mucho todos de estos éxitos estando seguros que en próximas temporadas llegarán muchos más, deseándoos la mucha suerte para defender y conseguir más títulos y conquistar muchos más.