Felicidades Daniel Domínguez Bailez

Éxito para el motociclismo bañezano. Felicitamos al joven piloto de La Bañeza Daniel Domínguez Bailez que en el circuito valenciano de La Ribera culminaba una fantástica temporada con la victoria en la segunda de las carreras de esta cita valenciana, consiguiendo el sub campeonato de España de Supermoto SM85. Doblemente orgullosos de ti Dany por este triunfo para el motociclismo bañezano, primero por ser piloto de La Bañeza y también muy orgullosos de que compitas con licencia del Moto Club Bañezano paseado el nombre de este Moto Club por toda España. Estamos seguros de que este triunfo no será el último y que darás muchas alegrías al deporte bañezano. Mucho ánimo para seguir trabajando y ahora, a disfrutar mucho del éxito conseguido. Enhorabuena Dany.