Moto Club Bañezano en INTUR 2019

El Moto Club Bañezano mañana viernes 22 de noviembre estará presente en INTUR, en la Feria del Turismo de Interior que durante este fin de semana se celebra en Valladolid, una magnífica oportunidad para poder promocionar tanto La Bañeza como el evento deportivo más importante que organizamos, el Gran Premio de Velocidad que el próximo año se celebrará los días 8 y 9 de agosto. Queremos agradecer públicamente la invitación para poder estar presentes en esta importante feria internacional para promocionar y presentar el 61 GP de Velocidad Ciudad de La Bañeza en el Stand de León, en donde estaremos gracias a nuestros colaboradores, LA 8 LEÓN, la Universidad de León, y muy especialmente, a la Asociación de Eventos Deportivos XLEÓN y al Excmo. Ayuntamiento de León.