Moto Club Bañezano Organizador 58 Gran Premio de Velocidad

El Moto Club Bañezano ha vuelto.
Hoy se ha confirmado y anunciado que será este Moto Club quien organice el 58 Gran Premio Ciudad de La Bañeza tras alcanzar esta mañana un acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad para la organización de esta carrera, encargándose de toda la organización técnica y deportiva de esta tradicional y popular prueba como así lo ha hecho con anterioridad a lo largo de las últimas 56 ediciones, a excepción de la pasada.
Tras la petición por parte del Ayuntamiento de elaborar un presupuesto para la organización técnica y deportiva del 58 Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza, el Moto Club ha valorado que para la organización de dicha prueba el presupuesto asciende a 17.600 euros más IVA, e incluyen en el:
Reglamento Deportivo.
Seguros de la Prueba.
Cronometraje.
Dirección de carrera, cargos oficiales, gastos de oficina, avituallamiento de la organización, alojamiento y dietas de cargos federativos, gastos varios y gratificación para la organización y colaboradores.
En los próximos días se harán públicos más detalles, como cuales serán las categorías que participarán este año, fechas para hacer las inscripciones y demás detalles.