Premio «Valores del Deporte»

Queremos compartir con tod@s el premio recibido este fin de semana en la tercera edición de los Premios Observatorio de los Valores del Deporte que se entregaron en esta ocasión en el Teatro Palacio de la Audiencia de Soria, en concreto el premio otorgado al Moto Club Bañezano ha sido el Premio Territorial Diputación de León. Muy orgullosos y agradecidos nos desplazamos hasta la capital de Soria para recoger tan importante reconocimiento, galardón que nos gustaría dedicar de nuevo a todas las personas que desde la fundación de este Moto Club en el año 1954 y hasta la actualidad han contribuido, y contribuyen con su dedicación, esfuerzo y trabajo a hacer nuestro club cada día más grande, también a todas las personas que colaboran con nosotros en la organización de cada uno de los eventos que organizamos, así como a toda nuestra masa social. Seguimos fomentando el motociclismo y haciendo que nuestra ciudad de La Bañeza sea más y más conocida por nuestra pasión por el motociclismo, pasión compartida cada día por más gente que nos anima y apoya a seguir nuestro camino sin fijarnos en nadie. Agradecemos pública y enormemente a EsRadio de Castilla y León este reconocimiento recibido en Soria, dándole las gracias en nombre de toda la gran familia del Moto Club Bañezano. Muchas gracias a tod@s.