Premios en La Bañeza, Mejor Club Deportivo y Mejor Directivo

Para esta entidad deportiva es un honor y un placer recibir este próximo sábado dos importantes premios que nos ha concedido el Excmo. Ayto. de La Bañeza y que recogeremos en la Gala del Deporte. Premios al Mejor Club Deportivo y al Mejor Directivo. Queremos dar las gracias por estos reconocimientos al Excmo. Ayto. de La Bañeza, a la Concejalía de Deportes y a los componentes del jurado que nos han elegido y que reconocen la labor y el esfuerzo de estos últimos años por parte de este club deportivo en pro del motociclismo, realizando actividades en varias especialidades de este deporte en una época muy complicada por la situación que hemos pasado tod@s. Estamos especialmente contentos por haber realizado actividades que nunca antes se habían hecho y sobre todo por abrir el club a todo la gente, a todos aquell@s que han querido acercarse a esta entidad deportiva pues nuestras puertas siempre han estado abiertas. Nos sentimos respaldados y acompañados por tod@s los que habéis participado en multitud de actividades con nosotros y eso es otro gran premio.

Premios que la Junta Directiva del Moto Club Bañezano comparte con todas las personas que durante estos últimos años han colaborado con nosotros para la realización de continuas actividades; comisari@s de pista, colaboradores y toda la masa social que nos ha acompañado. A tod@s, MUCHAS GRACIAS porque estos premios son vuestros premios!!!

✌
🏁