REPSOL RACING TOUR en La Bañeza, la «Ciudad de las Motos»

Justo a un mes de la carrera nos es muy grato anunciar oficialmente que durante el 60 GP de Velocidad de La Bañeza quienes se acerquen a nuestra ciudad podrán disfrutar en la Plaza Mayor de la renovada exposición itinerante “REPSOL RACING TOUR”. Exposición que llega a La Bañeza gracias al Moto Club Bañezano queriendo agradecer la total colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza en la organización de esta exposición interactiva gratuita que repasa la historia de Repsol que este año conmemora su 50 Aniversario colaborando en deportes del motor. Exposición que traerá a La Bañeza la Honda RC213V con la que Marc Márquez ganó el Campeonato del Mundo de MotoGP en el año 2017. De esta manera Repsol para celebrar su aniversario quiere unirse con nuestra entidad deportiva en este año tan especial e importante para nosotros en el que también celebramos el 65 Aniversario del Moto Club Bañezano y el 60 Aniversario de lo que inicialmente se llamó Circuito Motorista Bañezano, y en la actualidad se conoce como GP de Velocidad de La Bañeza. Aniversarios que celebraremos tod@s en La Bañeza, la “Ciudad de las Motos”. Estáis tod@s invitad@s.