Resolucion Demanda Interpuesta contra Moto Club Bañezano

Transcurrido el plazo de apelación a la sentencia dictada por la Magistrada Juez titular del Juzgado de 1° Instancia e Instrucción N°2 de La Bañeza el pasado 19 de Junio, desde el Moto Club Bañezano deseamos informar que no se ha interpuesto ningún recurso de apelación, por lo que se ha declarado firmeza en dicha sentencia, en la cual se falla a favor de la parte demandada C. D. Moto Club Bañezano, en demanda interpuesta contra esta entidad por D. José Martínez Muñiz por supuestas irregularidades en el proceso electoral, en dicha demanda se solicitaba la impugnación del proceso electoral así como todas las decisiones tomadas por la Junta Directiva electa y la condena del pago de las costas del proceso judicial. Por el contrario en dicha sentencia es desestimada en su totalidad la demanda, siendo además la parte demandante condenada al pago de las costas judiciales .

Quedando así certificado judicialmente que el proceso electoral se adecuo a los Estatutos y Reglamento de Régimen Interior de la entidad, así como el buen trabajo realizado por las 5 personas que compusieron la Junta Electoral se ajustó a la legalidad, además sin ser expertos en la materia, para hacer las cosas bien se asesorarán con profesionales y con las correspondientes entidades oficiales, desde esta Junta Directiva queremos agradecer dicho trabajo y dedicación realizado por esas 5 personas durante todos los días que duró el proceso electoral, así como a las personas que formaron la Junta Gestora y la Mesa Electoral.

Por tanto el resultado de las elecciones celebradas el pasado 10 de diciembre de 2016, de 11 votos para la candidatura de D. José Martínez Muñiz y 350 votos para la candidatura de José Javier Morla Lobato, queda ratificado por esta sentencia judicial, siendo totalmente válida la proclamación de la actual Junta Directiva, realizada por la Junta Electoral el pasado 14 de diciembre de 2016.

Puedes leer la sentencia en el siguiente enlace:

Sentencia