Última prueba del Campeonato de Castilla y León de MX en La Bañeza

Felicitamos a los pilotos que el pasado domingo 11 de noviembre se proclamaron en La Salgada, nuestro Circuito de MX de La Bañeza campeones del Campeonato de Castilla y León de MX. Ayer no fue una carrera ni un día fácil, arrancábamos la jornada de carreras con el circuito en perfectas condiciones, pero a la largo de la mañana la climatología se fue complicando haciendo finalmente que desde dirección de carrera se tomara la decisión de suspender las dos últimas mangas por lo peligroso en que se había convertido el circuito por la intensa lluvia que caía. Queremos así mismo agradecer a todas las personas que se acercaron al circuito a disfrutar de estas carreras, tanto socios como personas que pasaron por taquilla. Y por supuesto, queremos agradecer de una manera especial y enorme la labor que desempeñaron ayer los colaboradores del Moto Club Bañezano, especialmente por nuestros comisarios de pista que pese a la climatología aguantaron estoicamente el frío y la lluvia en sus puestos hasta la suspensión de la prueba. No es de extrañar que el trabajo que desempeñan este grupo de personas sea alabado y admirado por no pocas personas y clubes estando el Moto Club Bañezano eternamente agradecido de su labor y muy orgullosos de poder contar con este fenomenal y eficiente grupo humano. Muchas gracias a tod@s, ayer volvisteis a demostrar a todos que sois los mejores comisarios de pista, sois muy grandes tod@s.

En nombre de toda la Junta Directiva y por tanto, de todo el Moto Club Bañezano queremos daros muchísimas gracias a tod@s los que en estas carrera, de una manera u otra colaborasteis en la organización de la carrera de MX en La Salgada. No fue un día ni mucho menos fácil, deciros que estamos muy orgullosos del gran equipo humano que tenemos echándonos una mano para conseguir sacar delante de la mejor manera posible cada carrera u evento que organizamos. Muchas gracias a tod@s porque vuestra labor es fundamental. Esperemos que para la siguiente podamos tener un mejor día y nos deje disfrutar mucho más. MUCHAS GRACIAS.