Jornada de Convivencia OFF ROAD

Este próximo domingo 9 de junio celebramos el Día Nacional de la Moto, si te gusta el OFF ROAD y quieres rodar en un circuito de MX de máximo nivel, este día organizamos una jornada de convivencia OFF ROAD, en donde tendrán cabida tanto motos de MX como motos de Enduro. Rueda y disfruta con tu moto en un circuito permanente de MX, para ello tan solo tienes que tener un seguro que cubra específicamente entrenamientos en circuito permanente (Motopoliza), además si eres socio esta jornada será gratuita y si no eres socio te costará tan solo 10€. Si quieres rodar en nuestro circuito manda un mensaje con tus datos y una copia del seguro valido para ese día al correo circuitolasalgada@hotmail.com, te esperamos en La Bañeza, la Ciudad de las Motos, este domingo 9 de junio a partir de las 14:00H.