Conferencia «En 79 Días, Vuelta al Mundo en Vespa» por Antonio Veciana en La Bañeza.

Este viernes por la tarde organizamos en La Bañeza, «La Ciudad de las Motos», nuestra siguiente actividad siguiendo el calendario de actividades de este especial año de nuestro 65 Aniversario.

Este viernes 5 de julio a las 20:30H en la Plaza Mayor de La Bañeza tendremos el placer de contar con la presencia de Antonio Veciana que en la Fería del Libro de La Bañeza ofrecerá una interesante conferencia sobre su legendario viaje alrededor del mundo que dio junto con su compañero Santiago Guillén. Ambos dieron la vuelta al mundo en el año 1962 en tan solo 79 días sobre su Vespa a la que llamaron «Dulcinea» y que fue decorada para la ocasión por Salvador Dalí, convirtiéndola de esta manera en toda una obra de arte rodante que completó la vuelta al mundo un día antes que lo hiciera el popular Phileas Fogg, personaje creado por Julio Verne.

Al acabar la conferencia Antonio Veciana responderá a preguntas y firmará ejemplares del libro «En 79 Días, Vuelta al Mundo en Vespa» que relata este épico viaje y cuyos beneficios van íntegramente para la Asociación Manos Unidas.

Os esperamos de nuevo a tod@s en La Bañeza, «La Ciudad de las Motos», en esta nueva y buena escusa para visitar de nuevo nuestra ciudad y pasar una agradable tarde.