Agradecimientos desde la organización por el 59 GP de Velocidad Ciudad de La Bañeza

Desde el Moto Club Bañezano queremos agradecer a las muchas personas que han contribuido de alguna manera a que esta edición del 59 GP de Velocidad Ciudad de La Bañeza se haya podido llevar a cabo de la mejor manera posible.

Agradecer primeramente a tod@s los comisari@s de pista su encomiable labor y su buen hacer reconocido por todos, a nuestros colaboradores que con su esfuerzo y dedicación hacen más fácil el trabajo a la organización. Agradecer también al Exmo. Ayuntamiento de La Bañeza su colaboración en la organización durante los días previos y durante ese fin de semana, también a los servicios sanitarios de Cruz Roja su fantástica labor, así como a Protección Civil y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que velaron por la seguridad de esta prueba, tanto fuera como dentro del circuito urbano. No queremos olvidarnos de agradecer a todos los patrocinadores que con su esfuerzo nos han ayudado, a los medios de comunicación su trato, y por supuesto, agradecer al público su paciencia y comprensión ya que de nuevo se comportó de manera ejemplar haciendo el trabajo de organización más fácil. A todos, GRACIAS.

Agradecemos también la participación de todos los pilotos en las diferentes categorías, felicitando así mismo a todos los ganadores de cada una de las 7 categorías que competían en esta edición del 59 GP de Velocidad, felicitando especialmente al piloto bañezano Sergio Vidales Martínez que consiguió la victoria en la categoría 125 cc GP, piloto que corre bajo licencia del Moto Club Bañezano.

Acabada esta edición, ya empezamos a pensar en el 60 aniversario del GP de Velocidad Ciudad de La Bañeza.