70º Aniversario

¡Atención a todos los amantes del motociclismo y la historia local!

¡El C. D. Motoclub Bañezano está de celebración!

Este año conmemoramos nuestro 70 aniversario y queremos compartirlo contigo de una manera especial y única.

El 16 de mayo de 1954 se fundó este club Deportivo y el viernes 17 lo queremos celebrar con todos vosotros.

¿Qué tal un día de cine en el Teatro Municipal de La Bañeza?
Por la mañana, nos complace invitar a todos los colegios e institutos de la ciudad y por la tarde a todos los Bañezanos a ver un evento histórico-cultural donde descubrirán el fascinante mundo del motociclismo y la importancia de esta carrera en nuestra ciudad en la que el Motoclub lleva involucrado en su organización.

Durante siete décadas, nuestro club ha sido el motor de la carrera urbana de motos más prestigiosa a nivel internacional, ¡y queremos que todos lo sepan!
Por eso, hemos organizado con la proyección de un documental dirigido por el Bañezano, Oscar Falagan y producido por el Leones, Jesús A. Calvo, que captura la esencia y la pasión que hay detrás de este evento único en La Bañeza que congrega a tantas personas en su ciudad.

Queremos transmitir la historia, la cultura y la dedicación de nuestra ciudad a través del deporte y el trabajo en equipo que nos ha unido durante tanto tiempo.

¡Es hora de celebrar nuestra pasión por el motociclismo y el espíritu comunitario que nos ha llevado hasta aquí!

¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en los últimos 70 años de historia de La Bañeza y celebrar con nosotros un legado que esperamos perdure por muchas décadas más!

#MotoclubBañezano#70Aniversario#CineDocumental#HistoriaLocal#Motociclismo#gplabañeza