Descuento EuroStar Company. Nuestros Socios merecen lo mejor.

**¡Gran noticia para los socios del Motoclub Bañezano!**

¡Tras una reunión con la compañía hotelera EuroStars Company, el Motoclub Bañezano ha llegado a un acuerdo exclusivo que beneficiará a todos sus socios ávidos de aventuras en dos ruedas!

A partir de hoy, ¡todos los socios del Motoclub Bañezano tendrán acceso a un increíble descuento del 10% en todos los hoteles de España, Europa y América del Norte, Centro y Sur pertenecientes a EuroStars Company este 2024!

¡Este emocionante acuerdo no solo garantiza tarifas reducidas para nuestros miembros, sino también un trato especial y privilegiado durante sus estancias en estos hoteles de primera categoría! Ya sea que estén recorriendo las carreteras de España, explorando los encantos de Europa o aventurándose en tierras americanas

¡Nuestros socios podrán disfrutar de un descanso bien merecido con el respaldo de EuroStars Company!

¡Este acuerdo refleja el compromiso del Motoclub Bañezano de brindar a sus socios experiencias únicas y beneficios exclusivos mientras comparten su pasión por las motos!

¡Agradecemos a EuroStars Company por esta colaboración y esperamos que nuestros socios aprovechen al máximo esta oportunidad para viajar con seguridad y comodidad mientras exploran el mundo sobre dos ruedas! ¡Preparad vuestras motos para nuevas aventuras y experiencias inolvidables!

¡La forma de conseguir el código de descuento único para socios es enviando un correo electrónico a info.mcbanezano@gmail.com indicando nombre, apellidos, DNI y número de socio para que podamos habilitaros vuestro código personal e intransferible para este año 2024!

¡Además, aprovechamos esta oportunidad para invitar a nuevas personas a unirse y convertirse en socios del Motoclub Bañezano! ¡Así podrán beneficiarse de las ventajas de colaborar con el C.D. MotoClub Bañezano y disfrutar de todas las emocionantes oportunidades y beneficios que ofrecemos a nuestra comunidad de entusiastas de las motos!

#MotoclubBañezano#EuroStarsCompany#DescuentosExclusivos#AventurasEnDosRuedas#ExploraConSeguridad#MoterosUnidos#ExperienciasÚnicas#ViajesEnMoto#HazteSocio#PasiónPorLasMotos