Acuerdo GP de Velocidad

Tras el acuerdo anunciado el día 20 de junio en el que el Moto Club Bañezano se hacía cargo de la organización de la parte deportiva del 58 GP de Velocidad de La Bañeza, tan solo unos días después, a petición del consistorio bañezano, se le hizo entrega al Exmo. Ayuntamiento de La Bañeza de un listado con las peticiones de las que se tiene que hacer cargo el consistorio para la correcta organización de la prueba, comprometiéndose el consistorio desde el mismo momento de recibir este listado a conseguir todas esas peticiones que quedan al margen este año de las competencias del Moto Club Bañezano.

Este listado de peticiones de las que se tiene que hacer cargo el consistorio bañezano es el siguiente: